Naturopatía Servicio de Consulta


Centro Naturopatía Experience en Huelva

El centro Experience en Huelva

 

Somos naturópatas especializados en técnicas manuales y reequilibrio vertebral.



  • Quiromasaje

    Técnica manual, destinada a buscar la relajación muscular.

    Experimente el bienestar de un buen masaje y elimine tensiones musculares y psico-afectivas, de la mano de un profesional con mucha experiencia.



  • Quiropraxia

    Técnica manual que busca el reequilibrio vertebral.

    La vida cotidiana nos lleva a realizar posturas incorrectas continuamente, si a esto añadimos el estrés y las preocupaciones emocionales, tenemos las condiciones perfectas para acumular tensiones y como consecuencia de éstas, desplazamientos vertebrales que impiden dormir bien y realizar la actividad cotidiana con normalidad. Las molestias cervicales, lumbares, sacras, contracturas musculares, tendinitis, etc., encuentran una respuesta rápida, eficaz e inofensiva.

    Estará en manos expertas, con muchos años de profesión.



  • Técnica Bowen

    Técnica manual que busca a través de estímulos en puntos de acupuntura y en inserciones musculares y tendinosas, el reequilibrio muscular; se puede aplicar a personas de cualquier edad y condición, incluso a bebés¸ es muy suave y relajante, no es necesario desvestirse, porque no se trata de un masaje propiamente dicho, pero el bienestar que proporciona es inigualable, pruébelo y repetirá.



  • Dietética y Nutrición

    Es éste uno de los tres pilares básicos para tener una perfecta salud. Aprenda a comer correctamente de manera variada y equilibrada.

    Para tener un peso correcto y una buena salud, no es necesario estar permanentemente haciendo dietas restrictivas; aquí más que en ningún sitio, funciona el sentido común.

    Aprenda qué alimentos son útiles y necesarios, y cuales no, y como incorporarlos a su dieta diaria.



  • Osteopatía

    Técnica manual, holística (trata a la persona de forma integral), teniendo en cuenta no sólo el equilibrio del sistema músculo-esquelético, sino además los otros dos pilares del bienestar como son: una correcta alimentación y un equilibrio emocional.

    La osteopatía consigue un equilibrio rápido y duradero, de manera completa y absolutamente natural.

    Las herramientas más eficaces son: el sentido común, la lógica y el trabajo bien hecho.



  • Flores de Bach

    Es una de las mejores soluciones para los problemas emocionales.

    A través de unas gotas de esencias florales, conseguimos actuar sobre emociones como: miedos, ansiedad, incertidumbre, fobias, inseguridad, falta de autoestima, etc.



  • Aromaterapia

    Es una técnica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y la armonía de nuestro cuerpo y mente.

    La Aromaterapia tiene la capacidad de promover la relajación y generar sensación de alegría o tranquilidad en quien lo recibe.



  • Técnica Sacro-craneal

    Es una técnica manual, muy relajante, que apoya los procesos curativos naturales del cuerpo, y nos potencia la vitalidad y el bienestar físico y emocional.

    Esta terapia integra el cuerpo, la mente y las emociones.

    No sólo se actúa sobre el trauma físico, sino sobre los estados emocionales, ya sean provocados por estrés, excitación, depresión, etc.



  • Reflexología podal

    Experimente el inigualable placer de un masaje en los pies; no hay nada comparable; al mismo tiempo, estaremos actuando sobre diferentes áreas corporales, a través de los mecanismos reflejos.

    Toda la anatomía del cuerpo tiene su correspondencia en el pie.

    Esta técnica es excelente para ayudar al cuerpo a drenar y eliminar toxinas.